Todo listo para el 2º Cáceres Talk de Cáceres Impulsa, el espacio de diálogo para empresas y emprendedores

Tras el éxito del primer encuentro, Cáceres Impulsa celebra el próximo jueves 26 de enero, a las 18:30 horas, en la sede de Cáceres de la Cámara de Comercio de Cáceres la segunda edición de ‘Cáceres Talk’, el espacio de referencia para empresas y emprendedores que deseen alcanzar el éxito profesional en la provincia de Cáceres.

Para ello contará en esta ocasión con el CEO de Eevam Tecnologies, Jesús Salazar, responsable de esta empresa proveedora de soluciones de ingeniería y tecnología para el Vehículo Eléctrico.

Con sede en Cáceres, Eevam Tecnologies lleva operando en el sector de la automoción desde comienzos de 2019, trabajando junto a fabricantes internacionales con la ambición de lograr que el vehículo eléctrico sea percibido por los usuarios como una alternativa superior al vehículo de combustión.

Para lograrlo, combina la prestación de servicios de ingeniería, como expertos en diseño y desarrollo de vehículos eléctricos, con la actividad de I+D+i orientada a la creación de productos tecnológicos adaptados a las necesidades del sector.

Dada la trayectoria de esta empresa cacereña y las oportunidades de networking que ofrece este espacio de diálogo, Cáceres Impulsa augura alcanzar una elevada asistencia de emprendedores y empresas con ganas de conocer la experiencia de este  empresa de éxito y encontrar respuesta a cuestiones clave en emprendeduría empresarial, como son la financiación, la gestión de la Innovación, el marco legal o administrativo o las actuaciones más recomendables que el inicio de cualquier negocio cuente con garantías de éxito.

Como colofón se ofrecerá a los asistentes un cóctel a cargo de la DOP Ribera del Guadiana, DOP Torta del Casar, Sabores del Gujio, Carnicería Chanfi y Almacenes Norba, patrocinadores de ‘Cáceres Talk’.

Para asistir a este segundo encuentro basta con formalizar la asistencia a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/caceres-talk/

Cabe recordar que con ‘Cáceres Talk’ el programa Cáceres Impulsa, llevado a cabo por la Diputación de Cáceres, la Cámara de Comercio de Cáceres, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) pretende ofrecer a startups y emprendedores inconformistas que desean mejorar el tejido productivo de la provincia un espacio de diálogo en el que converjan temáticas tan importantes para como la tecnología, la innovación, o el importante papel de las empresas en la generación de riqueza de la provincia de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.