Diputación de Cáceres mejora la red de abastecimiento y saneamiento de sus instalaciones de Parque Móvil

Se han invertido 35.000 euros para la renovación de las redes con el objetivo de eliminar pérdidas de agua en el sistema.

La Diputación Provincial de Cáceres, en su compromiso con la sostenibilidad y la transición ecológica, ha ejecutado las obras de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en las instalaciones del Parque Móvil provincial situado en Aldea Moret, Cáceres.

A través del Programa de Mantenimiento de Edificios Provinciales de la Institución Provincial se han invertido 35.000 euros para la renovación total de la red de abastecimiento y la renovación parcial de la red de saneamiento con el fin de reducir las posibles pérdidas de agua en la red interior de abastecimiento.

Asimismo, entre otras actuaciones complementarias, se ha construido una cámara para el alojamiento del contador,se ejecutado una nueva distribución circular de abastecimiento, se han instalado cinco bocas de riego en las zonas verdes y se ha colocado un hidrante aéreo para incendios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.