Jornada reducida durante la alerta meteorológica por altas temperaturas

Logo Oficial 700x400 - Noticias

Con motivo del estado de alerta meteorológica en el que nos encontramos, y en atención a las instrucciones de inicio de curso y a la Resolución de 25 de mayo de 2021 por la que se establece el calendario escolar, hemos decidido:


– Suspender la actividad lectiva a partir de las 12:30 horas para las jornadas en las que continúe vigente la alerta meteorológica. De momento dichas jornadas son las del 14 y 15 de junio. Más información en:




– El alumnado que no sea usuario del transporte escolar podrá marcharse a las 12:30 horas. De no hacerlo, deberán permanecer en el centro hasta la finalización de la jornada. (14:20 horas)


– El transporte escolar mantendrá su horario habitual.


– El alumnado que permanezca en el IES será atendido por su profesorado correspondiente en los lugares más frescos de las instalaciones o en exteriores ajardinados a la sombra.


– Se recomienda traer ropa cómoda, fresca y una botella reutilizable con agua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.