El director general de Agricultura y Ganadería presenta el acto de reconocimiento ‘In memoriam’ al investigador Andrés García Gómez

El director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas, ha presentado el acto de reconocimiento ‘In memoriam’ al investigador Andrés García Gómez, en el marco de la XIII edición de Ecuextre.

Durante su intervención, Antonio Cabezas ha destacado la figura y trayectoria profesional de Andrés García, “por su contribución al desarrollo de las intervenciones asistidas con caballos en el marco del trastorno del espectro autista”, quien además de su función como Orientador en el Equipo específico de atención educativa a niños con Trastornos del Espectro del Autismo en Cáceres, también desempeñó una fructífera carrera investigadora en este mismo campo.

Asimismo, ha recordado que Andrés García “sobresalió por su contribución en las terapias ecuestres relacionadas con el trastorno del espectro autista, pero sobre todo destacó por su calidad humana”.

Por todo ello, desde la Junta de Extremadura, y especialmente desde el el Plan Estratégico del Sector Equino, se le ha agradecido la oportunidad de aprender y contar con un profesional como él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.