Plazas adjudicadas y listas de espera PILEx

Logo Oficial 700x400 - Noticias

Se ha publicado la Resolución Extraordinaria de 27 de mayo de 2022 donde pueden consultar en los anexos las plazas adjudicadas y listas de espera para el Programa de Inmersiones Lingüísticas del verano 2022. Está disponible en la página de Educarex: Educarex – Programa inmersiones lingüisticas (inglés) alumnado en Extremadura (PILEx)

Les recordamos que en esta fase del proceso DEBEN formalizar compromiso o renuncia todos aquellos alumnos que estando en lista de espera en la Resolución Ordinaria, han obtenido plaza ahora en Resolución Extraordinaria. A continuación detallamos los plazos:

  • Formalización, entrega y registro en papel en el centro y en Rayuela del compromiso de asistencia: plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de publicación de la Resolución extraordinaria (del 30 de mayo al 10 de junio). El alumnado o sus representantes legales, en caso de ser menores de edad, formalizarán compromiso de asistencia a la inmersión. En primer lugar, el documento de compromiso o renuncia deberá ser imprimido desde Rayuela por el centro educativo (ruta: Manuales / Alumnado / Ayuda al estudio / Programa de inmersiones lingüísticas / Compromiso de asistencia) y/o los padres tutores (ruta: Seguimiento del curso / Programa de inmersiones lingüísticas / Datos de la solicitud). Posteriormente, el compromiso deberá ser cumplimentado, firmado, presentado por la familia y alumnado solicitante, sellado, registrado y custodiado en papel en el centro. El centro entregará copia registrada del mismo al alumnado para que quede constancia de la fecha de entrega y finalmente registrará y adjuntará el compromiso en Rayuela en formato digital (ruta: Alumnado / Ayudas al estudio / Programa de inmersiones lingüísticas / Compromiso de asistencia). 

 

  • Formalización, entrega y registro en papel en el centro y en Rayuela de renuncias voluntarias: plazo de 5 días hábiles para renuncias voluntarias a las ayudas a partir del día siguiente de la fecha de publicación de la Resolución extraordinaria (del 30 de mayo al 3 de junio). En primer lugar, el documento de renuncia deberá ser impreso por el centro educativo y/o los padres tutores desde Rayuela (misma ruta en Rayuela que la definida para compromisos). Posteriormente, deberá ser cumplimentado, firmado, presentado por la familia y alumnado solicitante, sellado, registrado y custodiado en el centro. El centro entregará copia registrada del mismo al alumnado para que quede constancia de la fecha de entrega y finalmente registrará y adjuntará la renuncia en formato digital en Rayuela (misma ruta en Rayuela que la definida para compromisos).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.