Feijóo no mejora la vida de la gente votando en contra la reforma laboral, del SMI o a de bajar el recibo de la luz

El portavoz de la Ejecutiva del PSOE, Felipe Sicilia, ha recordado que, cuando se van a cumplir cuatro años de la moción de censura por la que el PP perdió el Gobierno de España tras ser condenado por corrupción, “hoy, España tiene un Gobierno social, que cumple sus compromisos y es ejemplar”. “A pesar del ruido y a pesar de la mentira en la que se han instalado la derecha y la ultraderecha, hoy España es un país mejor”.

A su juicio, las declaraciones de esta mañana del líder del PP, asegurando que lo que les importa es el empleo, la situación económica de las familias y el precio de la vida no se corresponden con sus decisiones políticas. “Feijóo debería explicar por qué votaron NO a una Reforma Laboral que ha mejorado el empleo en nuestro país; por qué han votado en contra de subir el Ingreso Mínimo Vital o el SMI; ¿por qué votó en contra de las medidas que bajan el recibo de la luz?”. “Si así es como Feijóo pretende mejorar la vida de la ciudadanía, le quedan muchos años de oposición”, auguró Sicilia porque “solo le conocemos dos propuestas: bajar impuestos a los que más tienen y recortar las pensiones de los mayores”.

“A pesar de la guerra en Ucrania, a pesar de la pandemia y a pesar de una oposición que ni está ni se le espera, España avanza y tiene hoy un Gobierno trabajando para mejorar la vida de la ciudadanía”, ha destacado. “Esa es la realidad y el Gobierno está en lo que importa a la ciudadanía”.

Los congresos del PP y su “festival de la corrupción”

En la rueda de prensa celebrada el Ferraz, el portavoz socialista se ha referido a los congresos del PP celebrados este fin de semana, a los que ha calificado como “festival de la corrupción”. “Un PP que en lugar de regenerarse, ha decidido degenerarse. Sin complejos. Y así lo hemos comprobado este fin de semana en Madrid y en Galicia” porque ha pasado de “sus intentos por tapar la corrupción a dejar claro que están orgullosos de ella”, como el alcalde de Madrid que ha reivindicado “con orgullo” a Cifuentes o a Aguirre, “con una más que dudosa reputación en cuanto a la gestión pública”.

Ha explicado que para que Ayuso se hiciera con todo el poder en el PP en Madrid, “no ha dudado en cortar la cabeza de Pablo Casado con tal de tapar las vergonzosas comisiones de su hermano en el peor momento de la pandemia”.  En Galicia, ha señalado que el PP allí “ha hecho un máster en dedazos. Del dedazo de Aznar a Rajoy, pasando por el de Ayuso a Feijóo, y ahora, el de Feijóo a Alfonso Rueda. El PP en estado puro”.

A su juicio, “Feijóo preside y bendice todo lo que pasa en el PP, calla lo que Ayuso quiere callar y que dice lo que Ayuso quiere decir”. “No son pillos, son comisionistas. Y no son libretitas, es la caja B del PP” ha asegurado, mientras señalaba que Feijóo vino a Madrid con una condición: “tapar la corrupción que rodea a la presidenta de la Comunidad. En el PP todo tiene un precio, y Feijóo lo ha pagado”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.