
La Agrupación Socialista quiere respaldar públicamente la gestión de los Bonos al Consumo, especialmente, a la decisión de que cualquier persona interesada pueda beneficiarse de estos bonos, ya que el comercio local depende de que vengan compradores y compradoras de otras poblaciones porque incrementa el consumo, contribuye a la generación de empleo y asienta a Navalmoral como cabecera de comarca.
Con esta nueva propuesta, el Ayuntamiento vuelve a demostrar su apoyo al tejido empresarial de nuestra localidad y se suma a otras medidas como el Plan Rescate, los tres Planes Reinicia o los Créditos a Interés Cero. No cabe duda del esfuerzo que está realizando el Equipo de Gobierno para que las PYMEs locales no sufran las consecuencias de la crisis generada tras la pandemia, algo que se refleja directamente en los buenos datos del paro, puesto que el mes de abril ha arrojado sus mejores cifras en los últimos 13 años y un continuo crecimiento interanual de las cifras de empleo y el correspondiente descenso de las de desempleo.
De hecho, recordamos que una de las principales reivindicaciones de las propias PYMES durante el periodo de pandemia fue la de facilitar la entrada a estos consumidores y consumidoras por el impacto económico que su presencia conlleva.
Por último, también queremos animar a los empresarios y empresarias cuyos negocios no se hayan adherido aún a esta iniciativa a que lo hagan, toda vez que el Gobierno ha anunciado que el plazo para adherirse se mantendrá abierto hasta el 31 de mayo.
Be the first to comment