Localcir-Poctep, de la mano de Extremadura Avante desarrolla un programa de “Acceso al Mercado”, dirigido a todas las empresas que han participado en la fase anterior de desarrollo de itinerarios verdes de la referida propuesta.

Logo Oficial 700x400 - Noticias

Leia a notícia em português

La intención es la de invitar dichas organizaciones empresariales a participar en un nuevo programa del proyecto, encuadrado en la actividad de Acceso al Mercado, que será llevado a cabo desde Extremadura Avante y que desarrolla un Programa de Asesoramiento a Empresas de Economía Verde y Circular sobre Canales de Venta y Estrategias de Marketing.

Como continuación a los distintos servicios que forman parte del completo ciclo de asesoramiento que se llevan a cabo desde el proyecto LOCALCIR-POCTEP, se implementa el nuevo Programa de Asesoramiento a Empresas de Economía Verde y Circular sobre Canales de Venta y Estrategias de Marketing.

Desde Extremadura Avante, se desarrolla este programa, que tiene como objetivo asesorar a las más de doscientas veinticinco empresas que participan en la propuesta para acceder a canales de venta especializados a nivel regional, nacional e internacional.

Se trata de un servicio de asesoramiento a través de un diagnóstico individualizado de la situación de la empresa participante, un análisis de sus diferentes opciones de acceso a determinados canales de venta y la elaboración de un Plan de Marketing y Ventas adaptado a las necesidades de la empresa.

A través de este programa, las empresas participantes recibirán:

  • Formación sobre comercialización y estrategias de marketing.
  • Consultoría personalizada sobre los posibles canales de venta que mejor funcionarían para la comercialización de sus productos.
  • Un Plan de Marketing personalizado.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 27 de Mayo de 2022 y, se puede acceder desde aquí:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.