PSOE CASAR DE PALOMERO: El alcalde -PP- nos avergüenza

Una vez más, y muy a nuestro pesar, tenemos que salir a desmentir los argumentos que el Sr. Alcalde, con motivo de la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI a nuestra comarca, ha enumerado en una entrevista de público conocimiento.

Primero, debemos decir que el PSOE de Casar de Palomero estaría encantado de recibir a Su Majestad en nuestro pueblo, como ya sucedió en 1998. Es más, los representantes del PSOE en la Mancomunidad dijeron lo mismo. Y, por si fuera poco, tal y como lo reconoce en la entrevista el Sr. alcalde de nuestro pueblo, el alcalde de Pinofranqueado -PSOE- se mostró dispuesto a ceder el protagonismo y que Felipe VI, visitara nuestro municipio.

Ante esta propuesta, a todas luces generosa, el Sr. alcalde de Casar de Palomero, escondiéndose en una falsedad tras otra, rechazó la oferta y, además, nos avergüenza a todos los vecinos de la localidad porque ha manifestado que no irá a la visita de Su Majestad. Aún no entiende que no es representante de sí mismo ni de los que lo votan. Es la imagen de Casar de Palomero y, como tal, debe ejercer esa representación acudiendo donde ha sido invitado, como máxima autoridad y representación del pueblo.

Es necesario recordar que, no lo vimos así de enfadado cuando su líder, el entonces Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, decidió hacer su gran mitin en Pinofranqueado en vez de en Casar de Palomero y tampoco se quejó de que su partido se cargara, literalmente, el cauce del Río Los Ángeles.

Desde el PSOE de Casar de Palomero rechazamos la estrategia de victimismo del acalde, así como que pretenda culpar a otras instituciones públicas de la asistencia, o no, de su Majestad el Rey a Casar de Palomero. De una cosa, estamos seguros, después de escuchar la entrevista. El alcalde, según confirmó públicamente rechazó la oferta de José Luis Azabal Hernández, alcalde socialista de Pinofranqueado, simplemente porque él y su partido, son incapaces de organizar nada en un pueblo, como el nuestro, que tienen cada día más abandonado.

Desde aquí, llamamos a la tranquilidad y a debatir las cuestiones importantes y esenciales de nuestro pueblo, cada día más triste y más sombrío por obra y gracia del Sr. alcalde y de sus amigos de partido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.