Extremadura Avante acompañará a una docena de empresas vitivinícolas de la región en la XI Feria Nacional del Vino en Ciudad Real

FENAVIN espera la presencia de los principales distribuidores del mercado internacional.

La undécima edición de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2022, se celebrará del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real.

Contará con el interés de los principales compradores internacionales, que están confirmando su presencia para así conocer las últimas novedades de las 1.700 bodegas españolas llegadas de todas las Denominaciones de Origen del país.

De esta manera, Extremadura Avante estará presente en este evento junto con la representación de una docena de empresas del sector, que podrán crear sinergias y contactar con bodegas, así como con compradores nacionales e internacionales.

También se reunirán profesionales de Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega, del mercado alemán, además de tres importadores de Hungría ya confirmados.

Este año y como novedad, los compradores tendrán a su disposición el Servicio FENAVIN ‘Face-to-Face-’ para facilitar los encuentros y los contactos y el cierre de acuerdos. FENAVIN es la feria de bodegas españolas más grande para el sector y, probablemente, la que más riqueza genera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.