Extremadura celebra este domingo elecciones al campo para elegir a las organizaciones profesionales agrarias que representen al sector

Extremadura celebrará este domingo, 8 de mayo, las elecciones al campo, donde se elegirán a las organizaciones profesionales agrarias que representen al sector en los próximos años. Para ello, se han dispuesto 277 mesas electorales, 131 en Cáceres y 146 en Badajoz.

Asimismo, la constitución de las mesas será a las 08:00 horas del domingo y posteriormente se abrirán para ejercer el voto hasta las 20:00 horas.

El censo definitivo de electores es de 11.976, 5.181 de Cáceres y 6.795 de Badajoz. La mayor parte de las personas censadas son personas físicas y 95 son personas jurídicas, de ellas 36 en Badajoz y 59 en Cáceres.

Las candidaturas que se presentan son Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos – Unión de Campesinos Extremeños (UPA-UCE Extremadura), Coordinadora Agraria de Extremadura (Coordinadora Agraria), Unión de Agricultores y Ganaderos de Extremadura (La Unión), la coalición formada por la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Extremadura Jóvenes Agricultores y Ganaderos, y la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos – Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Cáceres, con las siglas «Asaja» y, por último, Aequum Agrum (A.A).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.