El PP muestra su gran preocupación ante el desconocimiento de Salaya de los grandes proyectos prometidos para Cáceres

El PP muestra su gran preocupación ante el desconocimiento de Salaya de los grandes proyectos prometidos para Cáceres

  • Los Populares afirman que las declaraciones y rectificaciones de Salaya ayer con el proyecto de la mina perjudican la imagen de la ciudad para futuras inversiones

  • Rafa Mateos recuerda que no es la primera vez que pasa, muestra de ello, son el proyecto del Buda o el levantamiento de cargas del estadio del CP Cacereño

27 de abril 2022.- El PP de Cáceres ha mostrado su gran preocupación por la imagen dada en el día de ayer y las contradicciones por parte de Salaya, ante un tema tan importante para los cacereños como es la Mina de Litio.

Para Rafa Mateos ha afirmado que la imprudencia y la falta de conocimiento a la hora de abordar ciertos asuntos de gran importancia por parte del equipo de gobierno, está perjudicando mucho a la imagen de Cáceres, a la hora de convertirse en una ciudad atractiva para albergar grandes proyectos

Los Populares han recordado que no es la primera vez que pasa algo así con Salaya, muestra de ello, es lo ocurrido con la cesión de terrenos en zona Zepa para la construcción del Centro Budista o el levantamiento de cargas del estadio del CP Cacereño, donde los bandazos y propuesta de Salaya han puesto en riegos varios proyectos y sus posibles desarrollos.

Para Mateos, es inaudito que un Salaya no conozca el funcionamiento del Ayuntamiento ni los usos y el desarrollo del PGM, y le ha recordado que gobernar Cáceres no es un juego de niños.

Por todo ello, y ante las continuadas salidas de tono del equipo de gobierno de Cáceres, desde el PP pedimos a Salaya y al PSOE que se pongan las pilas, porque va a acabar la legislatura y los cacereños solo han recibido en tres años falsas promesas, mucha venta de humo, paralización del Ayuntamiento y decenas de incumplimientos.

REVERSIÓN CASA DEL MONO

Por otro lado, y antes las declaraciones de Salaya sobre este asunto, el PP de Cáceres ha pedido al equipo de gobierno que hable menos y que actúe más, porque han tenido tres años para preocuparse por el presente y el futuro de este edificio tan emblemático, y ni él ni el Concejal de Patrimonio han hecho nada al respecto, salvo defender los intereses de sus compañeros de partido en la Diputación por encima de Cáceres y de los cacereños.

Rafa Mateos ha recomendado a Salaya que no eche balones fuera metiéndose con el PP, y que reconozca el desconocimiento que tenía sobre este asunto, a la misma vez, que le ha recordado que este edificio lleva cerrado un tiempo y así va a seguir mucho más, por la dejadez y la falta de interés del PSOE con el corazón de nuestra ciudad, como es la parte antigua de Cáceres.

Por último, desde el PP se ha afirmado que nuestra ciudad no se merece un Alcalde ni un equipo de gobierno que por sus actuaciones, declaraciones, por sus líos internos o por sus continuos bandazos, provoquen una mala imagen de la ciudad y que ahuyente posibles inversiones o pongan en riegos proyectos ya anunciados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.