Cáceres Impulsa celebra un desayuno empresarial con instituciones y negocios de la provincia poner en común estrategias para el desarrollo del territorio cacereño

El programa Cáceres Impulsa ha celebrado este miércoles un desayuno empresarial con negocios e instituciones extremeñas en la sede cameral de Cáceres para poner en común estrategias vinculadas a la inversión para el desarollo económico de la provincia cacereña.

De la mano de Écija Advisory, este encuentro ha dado a conocer a los asistentes las ventajas de las tendencias venture capital y corporate venture capital, así como los retos y oportunidades a los que se enfrentan las startups, fintech y fondos venture capital en la provincia de Cáceres.

De igual manera, la cita ha permitido analizar los beneficios existentes tanto para un inversor particular como para uno corporativo y, para ello, se ha analizado la trayectoria de la empresa de telecomunicaciones Telefónica Open Innovation – anteriormente conocida como Wayra Investigación y Desarrollo—como ejemplo de caso de éxito.

Por su parte, las empresas e instituciones asistentes han trasladado sus experiencias e inquietudes con respecto a la industria, y el rol que deberían tomar en la provincia cacereña de cara al emprendimiento de base tecnológica para impactar en sus inversiones.

Este desayuno empresarial es un punto y seguido a las formaciones que se impartirán los próximos 10 y 11 de mayo dirigidas a las empresas para su capacitación en el emergente mundo de la inversión tecnológica.

Recordar que ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) para atraer proyectos de vida, emprendimiento e inversión en la provincia de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.