La Junta de Extremadura amplía el plazo de solicitudes de la PAC hasta el 13 de mayo

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) varios anuncios en los que notifica la ampliación del plazo para presentar solicitudes de ayudas de la PAC 2022/2023 hasta el próximo 13 de mayo.

Se ve así ampliado, hasta la fecha señalada, el periodo establecido en la resolución del pasado 26 de enero en relación a solicitudes de pagos a jóvenes agricultores, el régimen de pago básico, el de prácticas beneficiosas para el clima y el medio ambiente, así como ayudas asociadas a la agricultura.

También se prolonga el plazo para solicitar los pagos compensatorios por otras zonas con limitaciones naturales significativas y las específicas, además de  las ayudas del régimen de pequeños agricultores.

En el DOE de este viernes, 22 de abril, puede consultarse dicha información.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.