Semana de trabajo de las Female Startup Leaders en Trujillo

Del 23 al 26 de mayo desembarca en la localidad de Trujillo Female Startups Leaders, comunidad de empresarias de éxito que conectan talento para compartir y crear nuevas ideas de negocio lideradas por mujeres emprendedoras, empresarias y con ganas de crecer en la provincia de Cáceres. 

Durante esta semana, Female Startups Leaders conocerán de primera mano las oportunidades de crecimiento empresarial que ofrece la provincia cacereña y difundirán el conocimiento y la experiencia de mujeres líderes de startups en España con empresarias y emprendedoras para que el territorio cacereño se convierta en punto neurálgico empresarial y mujeres valientes de nuestra tierra se animen a seguir sus mismos pasos, con proyectos innovadores y sostenibles en el tiempo que aporten crecimiento y desarrollo a la provincia de Cáceres.

¡Female Founders Day Trujillo! 

¿Eres empresaria, emprendedora o estás pensando en poner en marcha tu idea de negocio? Si es así, no puedes faltar a Female Founders Day Trujillo que celebramos el 25 de mayo en Las Bodegas Las Granadas Coronadas!

Este evento enfocado en dar visibilidad y conectar a referentes femeninos en el ecosistema del emprendimiento innovador, contará con charlas magistrales de la mano de mujeres inspiradoras y paneles con las mejores expertas en emprendimiento, innovación y tecnología.

CONCURSO DE PITCHES

¡Un concurso de pitches con emprendedoras promesa de distintos sectores pondrá la emoción a este gran día! La ganadora se llevará 1000 euros y un paso directo a la final de Founders Day que tendrá lugar el próximo mes de noviembre, en Madrid.

NETWORKING

El networking no faltará durante toda la jornada, lo que facilitará la aparición de sinergias y oportunidades de colaboración, todo ello con el fin de fomentar y potenciar el emprendimiento digital femenino en la provincia de Cáceres.

¿Quieres ser una de las emprendedoras que pitcheen en el escenario del Female Founders Day de Cáceres, de forma presencial, el próximo 25 de mayo?

Mándanos un vídeo que no supere 1 minuto, explicando tu proyecto. Menciónanos en cualquiera de nuestras redes sociales y añade el hashatg  #FoundersDayTrujillo y opta al premio de 1.000 euros + pase directo a la final del pich competition del 23 de noviembre en Madrid. ¡¡No lo dejes pasar!

Toda la información en https://www.caceresimpulsa.com/2022/04/25/female-startups-week-trujillo/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.