Ampliado el plazo de presentación de diferentes solicitudes de la PAC para 2022

La Dirección General de la Política Agraria Comunitaria publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el acuerdo por el que se amplía el plazo para presentar diferentes solicitudes de la PAC de 2022 hasta el próximo 13 de mayo, inclusive.

Así se prorrogan las solicitudes de pago básico, pago para las personas agricultoras que apliquen prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente, el pago suplementario para las personas que ostenten la condición de joven agricultor/a.

También se amplía el plazo para solicitar el pago específico al algodón, régimen de pequeños/as agricultores/as, pagos asociados a la superficie y a la ganadería, y los pagos establecidos en función del programa de desarrollo rural de Extremadura, en lo que respecta a las medidas de desarrollo rural en el ámbito del sistema integrado, campaña 2022/2023.

Puede consultarse el acuerdo publicado en este enlace: DOE n.º 78 – 25-abril-2022 (juntaex.es)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.