Agricultura publica la resolución de pago del quinto año de la ayuda a la producción integrada del tabaco de la campaña 2021

La Junta publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que notifica la resolución de pago del quinto año de compromiso de la ayuda a la producción integrada del tabaco, campaña 2021.

Así lo refleja la Dirección General de la PAC, en conformidad con lo previsto en el decreto que regula el régimen de ayudas agroambientales y climáticas y agricultura ecológica para prácticas agrarias compatibles con la protección y mejora del medio ambiente en la Comunidad, y la normativa que regula la ayuda a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas.

Dicha resolución está publicada en el portal oficial de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio (http://www.juntaex.es/con03), al cual se puede acceder con las respectivas claves personalizadas.

Contra dicha resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Política Agraria Comunitaria o ante la titular de la Consejería, en el plazo de un mes desde este miércoles, 20 de abril.

Los recursos y/o documentación se dirigirán al Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.