Abierta la inscripción para dos cursos de iniciación a la fotografía de naturaleza que tendrán lugar en Monfragüe y Jerte

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha organizado, a través de la sección de formación, otros dos cursos de iniciación a la fotografía de fauna y naturaleza que tendrán lugar los próximos días 23 y 24 de abril, en parajes del Jerte y del Parque Nacional de Monfragüe.

El primero se desarrollará en el Centro de Interpretación de la Garganta de los Infiernos y el segundo en el centro de Villareal de San Carlos.

Los impartirá el fotógrafo profesional Antonio Piris Corchado, especialista en captar imágenes en espacios naturales.

Constarán de una parte práctica y una introducción teórica donde se expondrán conceptos básicos de fotografía y técnicas para tomar imágenes de fauna y naturaleza. Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico cursofotografiafauna@gmail.com o llamando al 684 50 02 76.

Se trata de una acción cofinanciada con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), que cuenta con doce plazas disponibles por curso, destinadas a personas que estén iniciándose en fotografía, quieran ampliar conocimientos y cuenten con cámaras de manejo manual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.