Diputación de Cáceres abre la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones culturales de la provincia

Hasta el 26 de abril, las asociaciones podrán presentar sus proyectos y/o eventos culturales sujetos de financiación.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles las Bases Reguladoras de la Convocatoria de Eventos Culturales 2022. Con una inversión de 100.000 euros, esta línea de subvenciones está destinada a financiar proyectos y/o eventos culturales impulsados por las asociaciones culturales de los municipios de la provincia de Cáceres que se desarrollen a lo largo del presente año. Dentro de esta categoría se entienden actuaciones, encuentros o representaciones de teatro, música, cine, danza o literatura, siempre que estén destinadas al público en general y sean de carácter gratuito.

Deberá presentarse un único proyecto por asociación, que podrá conseguir una financiación máxima de 3.000 euros siempre que consiga una puntuación igual o superior a los 20 puntos. Entre los requisitos indispensables se encuentran que la asociación tenga un domicilio en la provincia, el proyecto o evento se realice en alguno de los municipios cacereños y que en sus estatutos conste expresamente objetivos de carácter cultural

Las solicitudes de las entidades interesadas deberán presentarse de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres en un plazo máximo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria.

**Enlace Bases Convocatoria: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2022-1442

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.