La Secretaria General de Población y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, entidad que lidera Localcir-Poctep, facilita interesante material multimedia en podcast y vídeos sobre Economía Verde y Circular

Estos contenidos constan de diez sesiones de Podcast, con una duración aproximada de veinte minutos cada y una colección de pequeños videos, que constan de un total de treinta cortos-metrajes de entre dos y tres minutos aproximadamente.

Estos contenidos, concebidos en el ámbito del proyecto Localcir-Poctep, se han producido con el ánimo de difundir, concienciar, educar y dar soporte al colectivo empresarial y todos los emprendedores y demás partes interesadas en este proyecto que tienen interés en profundizar sobre la Economía Verde y Circular.

Estos contenidos son una contribución importante a difundir lo que se pretende con esta propuesta del programa Interreg V-A España-Portugal, que promueve en emprendimiento y la innovación en el espacio rural, mediante la conversión y creación de nuevos modelos de negocios teniendo por base la economía verde y circular y la sostenibilidad de empresas en el la región Euroace.

Los contenidos pueden ser encontrados en los siguientes enlaces:

Estos contenidos del proyecto se han promovido dentro de la Estrategia de Economía Verde y Circular de Extremadura 2030 desarrollada por la Junta de Extremadura e impulsado desde la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural entidad beneficiaria principal del proyecto Localcir.

Estos contenidos del proyecto se han promovido dentro de la Estrategia de Economía Verde y Circular de Extremadura 2030 desarrollada por la Junta de Extremadura e impulsado desde la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural entidad beneficiaria principal del proyecto Localcir.

Para más información, sobre el proyecto Localcir puede consultar los siguientes sitios:

Leia a notícia em português

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.