Últimos días para participar en la convocatoria de aceleración de startups de Cáceres Impulsa

Cáceres Startups, el programa de emprendimiento e incubación de proyectos impulsado por el programa Cáceres Impulsa, tiene abierta la convocatoria para la captación de startups con base innovadora y tecnológica para su implantación en la provincia de Cáceres hasta las 15:00 horas de este viernes, 8 de abril. 

Las startups finalistas serán merecedores de formación ‘Lean Startup’ y mentorías personalizadas para el desarrollo de su proyecto. Además, éstas contarán con co-inversión financiera para ayudarles a materializar su proyecto en la provincia cacereña.

Con este programa, Cáceres Impulsa pretende apoyar a las startups con mayor potencial de crecimiento, capacidad de innovación e impacto a nivel nacional a fin de contrarrestar la despoblación de la provincia con riqueza y nuevas oportunidades empresariales.

Cáceres Impulsa recuerda que con esta aceleradora se pone en marcha una herramienta esencial para los profesionales participantes, a fin de canalizar su capacidad emprendedora hacia el camino correcto para la generación de riqueza para la provincia de Cáceres.

De esta manera, se recuerda a los emprendedores y startups que gracias a Cáceres Startups, un negocio tecnológico crecerá gracias al seguimiento exhaustivo y asesoría personalizada que en todo momento recibirán estos negocios para que alcancen la madurez en la provincia de Cáceres con todas las garantías de éxito.

PARA PARTICIPAR

Los interesados deberán rellenar el formulario online que se encuentra en la web de Cáceres Startups.

De todas las solicitudes recibidas se seleccionarán aquellas que cumplan con los requisitos y que, en opinión del comité de pre-selección (formado por el equipo al frente de Cáceres Startups), sean merecedoras de pasar a la fase de selección.

Las empresas candidatas pre-seleccionadas, deberán defender su proyecto en una presentación ante el comité, formado éste por miembros de Cáceres Startupsasí como expertos mentores e inversores. Los emprendedores presentarán sus proyectos en un Demo Day ante el jurado que estará constituido, entre otros, por inversores y business angels,

PREMIOS

Además de mentorías personalizadas, co-inversión financiera y la pertenencia al ecosistema global de emprendedores de Cáceres Impulsa, la prestigiosa escuela de negocios The Power Business School ofrecerá a cada startup ganadora dos másteres especializados en materia empresarial y emprendimiento.

Cabe recordar que los interesados en formar parte de Cáceres Startups pueden inscribirse antes de las 15:00 horas de este viernes, 8 de abril, en https://www.caceresimpulsa.com/caceresstartups/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.