El PP denuncia que la dejadez y la falta de compromiso de Salaya con el comercio de Cáceres ha provocado que no haya mercado en Semana Santa

El PP denuncia que la dejadez y la falta de compromiso de Salaya con el comercio de Cáceres ha provocado que no haya mercado en Semana Santa

  • Rafa Mateos afirma que varios comerciantes estaban interesados en este mercado y se han tenido que ir a trabajar a otras ciudades, por la falta de respuesta del PSOE

  • La falta de gestión de Salaya, está saliendo muy cara a los cacereños, que ven como por tercer año consecutivo no tenemos aún presupuestos, que las ayudas a pymes y autónomos se han pagado con casi un año de retraso y las campañas de fomento de comercio llegan tarde y mal

5 de abril 2021.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos ha denunciado que la ciudad no tendrá mercado en Semana Santa, tal y como marca la ordenanza y tal como anunció el PSOE a finales de enero, por culpa de la dejadez y la falta de compromiso de Salaya y Costa con el comercio local.

Los Populares han recordado que este mercado tenía que ser el primero que se celebrase en el Paseo de Cánovas, tras la aprobación de la nueva ordenanza de venta ambulante, algo que el PSOE le ha importado muy poco, y muestra de ello, es que a día de hoy deberían estar montado y en funcionamiento y no es así.

Rafa Mateos ha dado a conocer que ha mantenido contacto con comerciantes que estaban interesados en montar puestos en este mercado, y se han visto obligados a irse a trabajar a tras ciudades, al no obtener una respuesta a su solicitud durante semanas, por parte del PSOE.

Desde el PP se ha afirmado que la falta de gestión de Salaya y sus concejales, está saliendo muy cara a los cacereños, que ven como por tercer año consecutivo no tenemos aún presupuestos, que las ayudas a pymes y autónomos se han pagado con casi un año de retraso, las campañas de fomento de comercio llegan tarde y mal, a lo que hay que sumarle que la gestión de Salaya y Costa en materia de comercio no responde a las demandas y necesidades de los comerciantes y artesanos cacereños, como se ha visto con la que ha liado el PSOE con el mercado de navidad.

“Un equipo de gobierno como el de Salaya que da continuamente la espalda de los comerciantes y a los autónomos cacereños, demuestra que el PSOE gobierna en Cáceres según sus intereses políticos y de manera arbitraria. Nunca defienden los intereses generales de Cáceres” ha resaltado el Portavoz Popular.

Por todo ello, el Portavoz de los Populares en el Ayuntamiento de Cáceres ha afirmado que esta conducta irresponsable supone un nuevo golpe y revés a los comerciantes y artesanos locales, que son los que llevan muchos meses pagando los platos rotos de un equipo de gobierno perdido y sin proyecto de ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.