El PSOE de Malpartida de Cáceres denuncia el fracaso del Plan de Emprendimiento del gobierno municipal -PP-

Han mostrado también su decepción por la mala planificación de la Feria del Emprendimiento, suspendida “por falta de emprendedores”

Desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres llevan advirtiendo que el pretendido «Plan de Emprendimiento”, que arrancó en 2018 y cuenta ya con varias ediciones, está resultando un fracaso absoluto y una muestra más de la propaganda y del mal uso de los fondos públicos, pues no se está teniendo en cuenta lo que se está haciendo bien y hay que reforzar y lo que no está funcionando y hay que cambiar o mejorar.

Un ejemplo de la deficiente gestión del plan del actual Alcalde y su concejal delegado es la suspensión de la Feria del Emprendimiento, programada para este fin de semana, por “falta de emprendedores”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Jiménez, afirma que no se ha hecho un trabajo serio y riguroso a la hora de diseñar el Plan de Emprendimiento y que el “único y exclusivo fin del pretendido ‘emprendimiento’ es la publicidad y la propaganda del Alcalde de vender que está haciendo algo en un pueblo que se está quedando atrás”. Un ejemplo de la deficiente gestión del plan del actual Alcalde y su concejal delegado es la suspensión de la Feria del Emprendimiento, programada para este fin de semana, por “falta de emprendedores”.

Por ello, desde el PSOE de Malpartida de Cáceres se solicita que se haga un análisis por los técnicos municipales de los resultados de las actuaciones realizadas y de los efectos producidos en esta materia, a los efectos de establecer con rigor las medidas que mejor redunden en los empresarios e industriales de Malpartida de Cáceres, “dejando de un lado la publicidad y propaganda que ha sido el leitmotiv de la actuación del actual Alcalde y su concejal delegado en la materia”, ha incidido el portavoz socialista.

Las y los socialistas malpartideños señalan que existe ya es una sensación generalizada en los vecinos y vecinas que Malpartida de Cáceres de que en los últimos ocho años no ha progresado nada, que no hay proyectos ilusionantes, ni inversiones, ni un plan de futuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.