Localcir-Poctep abre el plazo para la inscripción en el curso Agroalimentario en Economía Verde y Circular

Leia a notícia em português

Este curso será tutorizado por docentes expertos en la materia y será absolutamente gratuito, con una duración de 25 horas que serán impartidas en la modalidad “on-line”

Esta formación será impartida mediante la utilización de la plataforma MOOC-Localcir, que se ha habilitado para la formación del proyecto y, se ha desarrollado en colaboración con la Secretaria General de Población Desarrollo Rural y Territorio de la Junta de Extremadura, entidad que lidera el proyecto Localcir-Poctep y con la participación de Extremadura2030 organización vinculada también con esta entidad.

Las inscripciones al curso están ya abiertas y se pueden hacer desde este enlace:

https://mooc-localcir.org

Esta formación está especialmente dirigida al sector agro-alimentario en la región Euroace y va dirigido a emprendedores y empresas que ejerzan sus actividades en el sector agroalimentario, con interés en desarrollar nuevas prácticas innovadoras basadas en la economía verde y circular.

Será una formación en la modalidad “on-line”, con el ánimo de facilitar la asistencia del alumnado interesado, para que pueda formarse a su ritmo y teniendo acceso desde cualquier lugar que pueda tener disponibilidad de una conexión a internet. Las sesiones formativas tendrán un enfoque práctico y tendrán por objetivo conectar los intereses del profesional del sector agroalimentario, con la empresa y su iniciativa emprendedora con la Economía Verde y Circular.

Este curso está promovido por la Estrategia Extremeña de Economía Verde y Circular Extremadura 2030 de la Junta de Extremadura e impulsado desde la Secretaría General de Población y Desarrollo Rural perteneciente a la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura como beneficiarios principales del proyecto Localcir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.