El Partido Popular pide a Salaya que no reduzca el aforo de la plaza de toros de Cáceres

El Partido Popular pide a Salaya que no reduzca el aforo el aforo de la plaza de toros de Cáceres

  • Los Populares tiene conocimiento que el PSOE está trabajando en ello, lo que supondría obstáculo más, para darle uso

  • Avisan que reducir el aforo sería un grave error y perjudicaría a la celebración de cualquier tipo de evento en La Era de los Mártires

24 de marzo 2022.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha pedido a Luís Salaya que no reduzca el aforo de la plaza de toros, La Era de los Mártires.

Rafa Mateos ha afirmado que el PP ha tenido conocimiento que el PSOE está trabajando en un nuevo plan de reducción de aforo de la plaza de toros, lo que supondría un obstáculo más, para la celebración de cualquier tipo de evento cultural o deportivo y, en especial, sería un revés muy importante para la celebración de festejos taurinos.

De hecho, los Populares han preguntado a la Concejala de Cultura en Comisión si esta medida de reducción de aforo iba a ser una realidad, y no ha sido capaz ni de confirmar ni de desmentir si el PSOE va a llevarlo a cabo.

Desde el PP se ha lamentado la actitud del equipo de gobierno de Cáceres, que lo único que ha hecho con este BIC en toda la legislatura es tenerlo abandonado, retrasar las obras de rehabilitación de manera intencionada con el único fin, de que en nuestra ciudad no haya ninguna posibilidad de celebrar festejos taurinos.

Para los Populares, es muy grave que en Cáceres se esté gobernando a gusto de los miembros del equipo de gobierno, sin tener en cuenta el interés general ni las demandas y necesidades de los cacereños.

Rafa Mateos ha recordado que estamos hablando de un coso histórico porque es un BIC, por lo que el PSOE debería estar dándole un tratamiento específico, como ocurre con otras plazas de toros en nuestro país. “Salaya se ha convertido en un mal Alcalde de Cáceres, ya que nunca antes, ningún regidor había engañado tanto a los cacereños, ni había paralizado proyectos de menara intencionada por no ser de su gusto personal” ha afirmado Portavoz Popular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.