“XII Activa tu ocio 2022”, acampada en el Centro de Formación Joaquín Sama en Baños de Montemayor

“XII Activa tu ocio 2022” es una iniciativa ideada y planificada por la Asociación Juvenil “Casa Modest” como parte de las actividades desarrolladas a través del Espacio para la Convivencia y Ciudadanía Joven de Villanueva de la Vera.

Esta propuesta tiene como objetivo el ofrecer otra actividad alternativa en cuanto al ocio a todos los jóvenes de la localidad y su entorno sean socios o no de la asociación, teniendo como escenario de estas actividades deportivas y lúdicas la naturaleza, cultura y deporte,, teniendo como eje principal el ocio activo y saludable.

En este nuevo proyecto creemos que el Centro de Formación Joaquín Sama, de la localidad de Baños de Montemayorreúne los requisitos necesarios para desarrollar nuestro proyecto debido a las instalaciones que posee, el material disponible y el entorno próximo en el cual se encuentra ubicada y la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura en cuanto a la red de Albergues.

Por este motivo, este proyecto va encaminado a presentar las actividades que nuestra asociación quiere desarrollar en estas instalaciones.

Nuestra Asociación es una de las más activas de nuestra comunidad con infinidad de actividades anuales desarrolladas en y desde el Espacio de Convivencia y Ciudadanía Joven en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de la Vera, Instituto de la Juventud y diferentes Asociaciones y colectivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.