El PP solicita a la Diputación de Cáceres que garantice la continuidad del servicio del OARGT en Valencia de Alcántara

El PP solicita a la Diputación de Cáceres que garantice la continuidad del servicio del OARGT en Valencia de Alcántara

  • Los Populares denuncian que los recortes de los servicios públicos afectan de manera grave y preocupante a toda la comarca

  • Piden responsabilidad y compromiso de las administraciones para apoyar y garantizar el presente y el futuro de los pueblos de la provincia de Cáceres

16 de marzo 2022.- El Portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá, ha mantenido un encuentro con representantes del PP en Valencia de Alcántara, para abordar el cierre de servicios públicos en el municipio.

Los Populares han manifestado que hace poco se cerró la oficina de la Tesorería de la Seguridad Social y actualmente, la oficina del OARTG cuenta con un solo trabajador que da servicio durante tres horas al día, y la preocupación del PP es que no se ha garantizado por parte de la institución provincial la continuidad de este servicio cuando el trabajador se jubile.

Para los Populares estos cierres son un revés para toda la comarca y, sumados a la exclusión financiera por la que también están afectados, supone que el mundo rural esté cada vez más aislado y excluido.

Sánchez Juliá ha instado a la Diputación de Cáceres a que adquiera un compromiso serio y real con toda la comarca, garantizando que no habrá recortes de los servicios que dependen de la institución, a la vez, que abandere la lucha contra el reto demográfico en toda la provincia.

Por otro lado, la Portavoz de los Populares en Valencia de Alcántara, Belén González, ha dado a conocer que el PP ha presentado una moción en el pleno de este mes que ha sido respaldada por todos los grupos políticos, para recuperar, establecer e impulsar la recuperación de estos servicios que genera un grave perjuicio tanto para los vecinos como al tejido empresarial de toda la comarca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.