Victoria del C.F. Jaraíz por 0-2 en Piornal

Los goles de Rulo y Luis Delgado, valen para sumar tres valiosos puntos. El C.F. Jaraíz visitaba a los vecinos de Piornal en la Jornada 19 de Liga, que como suele ser habitual, se convierte en un auténtico derby.

Jugadores que se conocen y que han sido compañeros en ambos conjuntos, hace de este partido que la tabla clasificatoria no refleje muchas veces las posiciones. Los de Beni Besale salían con una consigna clara, intentar asegurar el partido lo antes posible y dicho y hecho, a los 5 de juego, balón sacado desde atrás por Seta, prolongación con pase medido de Mario López para Rulo que se planta ante Antonio y lo bate al palo izquierdo. Era el 0-1 que ponía por delante a los Pimentoneros.

No se dieron por vencidos los piornalegos e insistían una y otra vez por la banda del jaraiceño Nando, que intentaba sacar provecho de su velocidad, pero se topaba una y otra con los defensores hoy azules.
Una falta botada por Agüero puso en apuros al cancerbero Antonio, así como una nueva ocasión en los pies de Gallardo. Respondían los locales con dos aproximaciones que no acertaron a rematar Andrés primero y al borde del descanso Alejandro.

Con el 0-1 momentáneo se marchaban los dos conjuntos al vestuario.

Segunda Parte

Tras la reanudación el Míster Besale mete más intensidad con las entradas de Diego Titi y Adri Boli, pero los locales quieren vender cara la derrota y siguen insistiendo, con presión en medio campo e intentando salir por bandas. El Jaraíz sin prisas pero sin pausa con los cambios va intensificando la marcha y las aproximaciones al área de Antonio. Así llegó el segundo tanto, Rulo por la derecha, habilita de primeras para Luis Delgado que se zafa de su defensor y dispara a portería, Antonio no logra desbaratar el tiro y termina alojándose en el fondo de la mallas. Era el 0-2 en el ochenta de juego. Poco más dió de si el encuentro, tres puntos de oro que aumenta el casillero Rojillo.

Ficha del Partido

Comenzó el partido a las 16:30 horas, con tarde soleada y fría, buen presencia de seguidores jaraiceños, hoy se jugó de azul por coincidencia de colores con el Piornal. Dirigió el trío Moralo encabezado por Muñoz Gracia, auxiliado por Martín Nuevo y Godoy Rodríguez.

  • Quique Gonzales alineó por los Locales este once, Antonio, Alejandro, Armando, Javi Calle, Alex Vicente, Adri, Richard, Peña, Nando, Andrés y Jorge. También lo hacen Jairo, Sergio, Hayden y Zakaria.
  • Por parte de Beni Besale, salió con César, Lolo, Seta, Agüero, Galván, David Jiménez, Gallardo, David Elena, Javi Bella, Mario López y Rulo. Tras el descanso lo hacen Diego Titi, Adri Boli, Rubén Darío, Luis Delgado y Alberto Pereira.

Próximo partido, Jornada 20, viajamos a Malpartida de Plasencia, dentro de 15 días, por parón liguero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.