La AEMET informa sobre la velocidad del viento en Cuacos de Yuste durante las jornadas del 3 y 4 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste ha comunicado mediante Bando Móvil, la información facilitada oficialmente por la AEMET sobre la velocidad del viento en Cuacos de Yuste durante las jornadas del 3 y 4 de marzo de 2022, al objeto de que cada particular y/o empresa, según las coberturas que tengan contratadas en sus pólizas de seguros, puedan tramitar sus partes.

Comunicado

Durante el 3 de marzo se produjeron rachas de viento con una velocidad máxima de 116 km/h, que se produjo con su máxima intensidad a las 21:50 horas de este día. Durante el día siguiente, 4 de marzo, también se produjeron fuertes rachas de viento que llegaron hasta los 102 km/h.

Si algún vecino lo cree necesario, se les puede facilitar en el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste, en horario de Oficinas Municipales, Informe de Alcaldía sobre estos extremos al objeto de presentarlo ante sus compañías aseguradoras.

Quedar claro que el Ayuntamiento facilita en la medida de sus posibilidades todos los trámites ante las compañías aseguradoras, pero en ningún momento se puede hacer cargo de daños sufridos por los vecinos como consecuencia del vendaval ocurrido en nuestro pueblo en las jornadas indicadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.