El gimnasio del Complejo Deportivo El Cuartillo ya lleva el nombre de Julio Montero

El presidente de la Diputación y el hermano de Julio Montero han descubierto el rótulo con la imagen y el nombre de Julio Montero.

Un acto emotivo y sencillo al que han asistido el presidente de la Diputación, Carlos Carlos, así como el vicepresidente primero, Alfonso Beltrán, el diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano, el diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, Sonia Bejarano, directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deporte, el hermano de Julio Montero, también trabajador de la Institución, Juan Montero, y compañeras y compañeros de quien fuera niño tutelado de la Diputación provincial a la que estuvo vinculado toda su vida.

Ejemplo de superación tras una infancia difícil y ganar el pulso a “importantes tropiezos” como él mismo relataba, alcanzó uno de sus sueños: llegar a ser doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura.

El deporte siempre ocupó un espacio relevante en su vida. Por eso, y como ejemplo de superación la Diputación le recordará siempre con este sencillo homenaje que queda grabado en el gimnasio del Complejo Deportivo El Cuartillo al que tantas horas dedicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.