Abierta la inscripción para un curso sobre el desarrollo de Apps y su comercialización, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años

Organizado por la Escuela de Organización Industrial y el SEXPE, con la colaboración de la Diputación de Cáceres, este programa busca formar a jóvenes cacereños para incorporarse a empresas de fuera de la provincia y trabajar en remoto, con el fin de fijar población.

Prototipado de Apps. De la idea a la comercialización” es el título del curso que, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), impartirá a jóvenes cacereños la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración también de la Diputación Provincial de Cáceres.

Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años de la provincia cacereña, a quienes se introducirá en temáticas como los conceptos de producto, servicio y prototipado, el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataformas y la comercialización de las mismas, entre otros puntos.

Los y las interesadas ya pueden inscribirse en este curso que es gratuito y que se impartirá en el Garaje 2.0 del edificio Embarcadero, en la capital cacereña, a través del enlace https://www.eoi.es/es/cursos/36551/curso-de-prototipado-de-apps-de-la-idea-la-comercializacion-caceres

El programa persigue la integración sostenible en el mercado de trabajo de jóvenes, que no se encuentran empleados ni participan en actividades de educación o formación, con especial atención a los procedentes de comunidades vulnerables o marginadas.

En concreto se busca formar a jóvenes cacereños para que se incorporen a empresas ubicadas en cualquier lugar, y trabajen en remoto, contribuyendo así a fijar población en los municipios de la provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.