Empresarias y emprendedoras en EME Lidera, con el objetivo de impulsar el liderazgo empresarial femenino #8M

El encuentro ha sido inaugurado por la directora general de Empresa, Ana Vega, que ha destacado el valor que ha adquirido la Red Conectadas en EME, como espacio para que las mujeres empresarias puedan conocerse y establecer estrategias y negocios conjuntos.

La titular de Empresa ha señalado que, en el marco de la Red de Mujeres Conectadas en EME, se han desarrollado más de 50 actividades en las que han participado más de 3.600 empresarias y emprendedoras de la región.

Vega ha afirmado que se está trabajando en futuras actuaciones para potenciar a las empresarias y emprendedoras, como la realización de un catálogo empresarial de mujeres profesionales de Extremadura, próximamente se celebrará una feria empresarial de mujeres, y se desarrollará una nueva edición del programa de Formación en Habilidades Directivas tras el éxito de participación de las anteriores convocatorias.

El encuentro EME Lidera celebrado este viernes en Mérida, ha dado protagonismo a mujeres líderes en su sector; se ha reflexionado sobre la realidad que afrontan las empresarias y emprendedoras actualmente en cuanto a oportunidades, retos y dificultades; así como intercambiado ideas para fortalecer el liderazgo empresarial femenino en Extremadura.

Este encuentro se ha celebrado como cierre del programa de Formación en Habilidades y gestión directiva para empresarias en el que se han capacitado 60 mujeres en áreas como habilidades directivas, competencias digitales, gestión operativa de la Pyme o responsabilidad directiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.