El Arzobispo Castrense visita la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres

Firma del libro de honor de la Comandancia
  • Es el primer acuartelamiento de la Guardia Civil que visita desde que tomara posesión como Arzobispo Castrense de España

La visita se llevó a cabo en la mañana del pasado viernes, día 4 de marzo. A su llegada a la sede de la Comandancia, el Arzobispo Castrense, D. Juan Antonio Aznárez Cobo, fue recibido por el Teniente Coronel, D. Rafael Roldán Parra, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Tras intercambiarse unas palabras de mutuo agradecimiento, seguidamente se realizó una visita por distintas dependencias y Unidades de la Comandancia donde pudo conocer, de primera mano, cómo trabajan los agentes del Centro Operativo Complejo (Sala del 062) o de las Unidades de lucha contra la ciberdelincuencia entre las que se encuentran el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) o el, recientemente creado, Equipo@.

El Arzobispo Castrense dejó constancia de su paso firmando en el Libro de Honor de la Comandancia.

Al terminar su visita agradeció a los mandos el tiempo dedicado para conocer más de cerca la importante labor que realizan, no sin antes venerar la talla de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que preside una de las estancias oficiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.