El PP muestra todo su apoyo y da su respaldo al Alcalde de Palomero ante las amenazas, insultos e intento de agresión que ha sufrido

El PP muestra todo su apoyo y da su respaldo al Alcalde de Palomero ante las amenazas, insultos e intento de agresión que ha sufrido

  • Los Populares denuncian que estas desagradables situaciones se están produciendo por parte de la ex alcaldesa

  • Rodríguez Campos anuncia que tomaran las medidas necesarias para defender a Ignacio Martín, que lo único que hace es trabajar sin descanso por su pueblo y sus vecinos

3 de marzo 2022.- El Secretario provincial del PP de Cáceres, Juan Luís Rodríguez Campos, ha mostrado públicamente el apoyo de los Populares a Ignacio Martín, Alcalde de Palomero, ante las supuestas amenazas, insultos e intento de agresión por parte de la ex alcaldesa, Pilar Hernández, y de algún miembro de su familia.

Los Populares han denunciado que desde que tuvo que dejar la alcaldía, la situación de crispación ha aumentado en el municipio de tal modo, que ya llega a ser preocupante ante los supuestos insultos, amenazas e intentos de agresión que han obligado al Alcalde de Palomero a interponer denuncias.

Por todo ello, Juan Luís Rodríguez ha pedido a Ciudadanos que actúe para que, entre ambas formaciones, logren poner fin a estas situaciones que nunca deberían suceder.

Además, los Populares han dado a conocer que van a tomar todas las medidas necesarias, para defender a un Alcalde que lo único que hace es trabajar sin descanso por su pueblo y sus vecinos.

Los Populares han advertido que por mucha presión que se intente ejercer contra el Alcalde, Ignacio Martín, el PP tiene un proyecto serio, real y que da respuestas a las demandas de los vecinos, porque a la política se viene trabajar y a defender el presente y el futuro de los municipios de la provincia de Cáceres.

Por último, para el Secretario provincial de los Populares es injustificable que, a día de hoy, se sigan produciendo este tipo de situaciones por el simple hecho de que una persona no sea capaz de asumir que ya no puede seguir siendo Alcaldesa, y menos cuando se va en contra del interés general de los vecinos, para defender intereses personalistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.