
El PSOE de la provincia de Cáceres repudia y condena la cobarde agresión sufrida por el Alcalde de Casar de Cáceres, Rafael Pacheco.
Desde nuestros más profundos valores democráticos, el PSOE no va a tolerar ningún tipo de acto violento por parte de personas que sólo aspiran a subvertir el estado de derecho y los valores de convivencia que lo componen.
Ante quienes hacen del odio su única forma de expresión y ante quienes no respetan la pluralidad de las ideas en una sociedad que ha avanzado gracias a la libertad y al respeto entre todos los demócratas, la sociedad no debe ser indiferente.
Ni los discursos de odio y la violencia que de ellos se desprende, hará retroceder a las y los demócratas. Nuestro deber es combatirlos y el de la ley juzgarlos.
Por ello, desde el PSOE de la provincia de Cáceres, exigimos que el peso de la ley recaiga sobre quien ha agredido físicamente a un demócrata y a un representante elegido por el voto de sus vecinas y vecinos.
Desde aquí toda nuestra solidaridad con el compañero Rafael Pacheco y el más absoluto repudio para quien, desde su cobardía y extremismo, ha agredido a la democracia misma.
Mi absoluta condena a la cobarde agresión sufrida por el Alcade de Casar de Cáceres y compañero @arafaelpacheco. Mi deseo que toda la fuerza de la ley caiga sobre el agresor y sobre quienes alientan, justifican o son cómplices. @PSOEC https://t.co/uXzYH4qfn2
— Miguel A Morales (@mamorale44) March 2, 2022
Be the first to comment