10 marzo. Webinar: Creatividad y diseño: mensajes que cautivan al consumidor

Fecha: 10/03/22

Descripción: El propósito de esta sesión es sensibilizar acerca de la importancia de incorporar el diseño como un elemento clave que conecta estrategia y creatividad, a objeto de desarrollar propuestas de valor al consumidor que se desarrollen a través de marcas y mensajes que transmitan la singularidad, los valores y el propósito de la organización y sus productos y servicios.

La clave está en que todos los mensajes visuales y textuales que se desarrollen a través de las páginas web, las redes sociales, los vídeos, entre otros, obedezcan a una estrategia de construcción de marca, donde organización – servicio/producto- mensaje – cliente estén perfectamente alineados. Consiguiendo el objetivo final de cualquier empresa: conquistar al cliente y vender más.

Ponente: Francisco Martín

Nacido en Navalmoral de La Mata, es licenciado en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en gestión de la innovación por la UOC.

Con una dilatada trayectoria profesional de más de 15 años, ha ido desarrollando su carrera profesional en el sector del diseño y la comunicación, como creativo publicitario en agencias y responsable de comunicación de grandes empresas y, ahora, ha emprendido su propio proyecto, Agencia FISHER, para convertirse en un referente en este sector. Como resultado de esta trayectoria, ejerce como formador de los futuros profesionales creativos de nuestra región en grados, ciclos formativos y másteres profesionales de Diseño Gráfico y Publicidad.

 

 

Experiencia de éxito: Los Confites, mucho más que una granja ecológica, una filosofía de vida. Jarandilla de la Vera

«Nos gusta el campo, los pueblos pequeños, los animales, las tradiciones, el olor a tierra mojada, recuperar viejas recetas, adoptar costumbres autóctonas, escuchar a los que saben, disfrutar de la familia, de los amigos, de la comida saludable, de la fruta del árbol, regar la huerta, coger un tomate y comerlo directamente, pasear por el bosque, recoger setas, hacer mermeladas, ir de mercadillos, hacer excursiones, los picnics en primavera, el olor a chimenea…Buscábamos un lugar especial y lo hemos encontrado. #somosgranjeros #estilodevidasana #felicidadenelcampo»

www.losconfites.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.