Ya tenemos fecha para la presentación de ‘A la Vera de Carlos V’, una serie de recreaciones históricas sobre el paso del emperador por la Vera. Ha sido un trabajo emocionante y comprometido que presentaremos el Viernes 4 de febrero en la Casa de la Cultura de Jarandilla.
Y eso no es todo. El sábado 5, nuestros alumnos participarán en la interpretación teatral que tendrá lugar con motivo de la ruta senderista.
El miércoles 26 de enero a las 17h en la Casa de Cultura de Jarandilla. TALLER BOTIQUÍN DE ACEITES ESENCIALES Un taller para aprender a utilizar 10 aceites esenciales que os ayudarán a solucionar muchos [Leer Más]
CÁCERES, (EUROPA PRESS) El concejal del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera Pablo Miguel López Sánchez se incorporará al grupo del PSOE en la Diputación de Cáceres en sustitución de la presidenta Rosario Cordero, tras [Leer Más]
Continuamos con buenos datos, en el día de hoy, sumamos 6 nuevas altas, 0 contagios y bajamos a 6 a casos activos. Esto no es el final de nada, con lo cual, sigue las recomendaciones [Leer Más]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información
Be the first to comment