Seguimiento de la epidemia de COVID-19 en Cuacos y Pasarón de la Vera a 10 de enero del 2022

Estos son los datos del seguimiento de la pandemia del Covid-19 en los pueblos de Pasarón y Cuacos de Yuste a 10 de enero del 2022.

Pasarón de la Vera

Hoy día 10 de Enero se notifica un positivo en nuestra localidad así como el alta a 5 personas. El número de casos activos es de 18 personas.

Cuacos de Yuste

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste emite un parte de seguimiento de la epidemia de COVID-19 donde las Autoridades Sanitarias indican que contamos con, al menos, OCHO CASOS ACTIVOS, de momento. No obstante, debido al estallido de casos en la zona, la información llega a esta Alcaldía de manera irregular y no siempre actualizada, ni computando las posibles altas.

Recomendaciones y Vacunación

Recomendamos encarecidamente a la población en general, pero especialmente a las personas más vulnerables, se sigan las directrices marcadas por Sanidad en lo que respecta al uso OBLIGATORIO de mascarilla, lavado frecuente de manos y otras recomendaciones higiénico-sanitarias, así como evitar desplazamientos innecesarios.

Finalmente, recordamos que es importante seguir las pautas de vacunación indicadas por las Autoridades Sanitarias, al objeto de prevenir la infección por COVID-19 y, en caso de contagiarse, está probado que las personas vacunadas pasan la enfermedad con menor sintomatología y con mejor pronóstico en la inmensa mayoría de los casos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.