La Fundación Yuste y el Ministerio de Defensa firman un convenio para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y el Ministerio de Defensa han suscrito un convenio que tiene por objeto articular el marco de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades de investigación, de cooperación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo mediante la suscripción de posteriores convenios específicos. (12/11/2021)

El convenio, que tiene una duración de cuatro años prorrogable por un período de hasta cuatro años adicionales, fue rubricado esta mañana por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno, y el Secretario General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa, el Almirante Juan Francisco Martínez Núñez.

Con este convenio se busca canalizar esta cooperación y dotarla de un marco jurídico adecuado para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la política de seguridad y defensa, incluyendo las nuevas amenazas y desafíos del escenario estratégico internacional, con especial atención a Europa e Iberoamérica, así como la adaptación y respuesta de las Fuerzas Armadas a los nuevos retos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.