Carlos Carlos visita las obras del Plan Activa en Navalvillar de Ibor

Se trata de un tanatorio cuya inversión ha sido de 112 mil euros y se espera entre en funcionamiento a finales de año.

13-08-2021.- El presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, acompañado del alcalde de Navalvillar de Ibor, Francisco Javier Díaz Cieza, han visitado las obras que la Institución Provincial ha realizado a través del Plan Activa Diputación.

Se trata de la construcción de un nuevo edificio destinado a tanatorio y cuya inversión ha sido de 112 mil euros de los cuales la Diputación aporta el 90% y el resto, el 10%, el ayuntamiento.

Queda pendiente la licitación para la adjudicación del mobiliario y se espera que el nuevo servicio entre en funcionamiento a finales del 2021.

Además del tanatorio ya construido, en la visita también han hablado de las obras del actual Centro Social para convertirlo en un Centro de DIA, más moderno y adaptado a las necesidades de los usuarios. Una obra incluida en el Programa Bianual 2021-22 de la Diputación de Cáceres con una inversión de 80 mil euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.