Resolución provisional de pagos del cuarto y quinto año de ayudas agroambientales al tabaco

tabaco-plantacion

La Dirección General de Política Agraria Comunitaria (PAC) cumple así con el calendario acordado para el régimen de subvención a la producción integrada en el cultivo del tabaco, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el Gobierno autonómico, para el periodo de programación 2014-2020.

Como recoge el DOE de este martes, se ha realizado la instrucción de la solicitud de ingresos correspondiente a la cuarta y quinta anualidad para 2020-2021, dentro del período de compromiso de 2017 a 2022.

Se actúa así conforme al decreto que regula el régimen de ayudas agroambientales, climáticas y de agricultura ecológica para prácticas agrarias compatibles con la protección y mejora del medio ambiente en Extremadura.

Las personas interesadas podrán presentar alegaciones, así como documentos y justificaciones que estimen convenientes, en un plazo de 10 días a partir de este miércoles, día 17.

La propuesta de resolución provisional está publicada en el portal oficial de la Consejería: http://www.juntaex.es/con03, y a la misma se puede acceder con las respectivas claves personalizadas.

Las alegaciones han de dirigirse al Servicio de Ayudas y Regulación de Mercados de la Dirección General de la PAC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.