Aprobación definitiva de la Modificación de la Ordenanza reguladora de la Expedición de Tarjetas de Aparcamiento en Jarandilla de la Vera

Jarandilla-de-la-Vera

El Pleno del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera en Sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2020, acordó la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Expedición de Tarjetas de Aparcamiento.

El anuncio de exposición al público, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, número 0248, de fecha 30 de diciembre de 2020, en el tablón de edictos y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, publicándose asimismo en el citado tablón de anuncios de la sede electrónica el texto íntegro del borrador de la citada Ordenanza, que contenía la totalidad de las modificaciones, al objeto de que cualquier interesado/a, en el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de dicho anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, pudieran examinar el expediente en las dependencias municipales y presentar las reclamaciones y alegaciones que estimaran pertinentes.

Finalizado el período de información pública, no se han presentado reclamaciones ni alegaciones al expediente, elevándose automáticamente el acuerdo de aprobación inicial a definitivo.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se publica el texto íntegro de la Ordenanza, para su general conocimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.