Los Reyes Magos en Tejeda de Tiétar

La visita de los Reyes Magos, se adelanta en Tejeda a la mañana de hoy día 5 de Enero donde a partir de las 11:15, harán un recorrido por todas las calles del pueblo, para deleite de niños y mayores.

Esta vez sus majestades nos piden un favor, y es que por el motivo que todos sabemos, no les acompañemos en su recorrido por todas las calles de nuestro pueblo, así todos podremos verlos de manera más segura desde nuestra casa y balcones, este año ha tocado así al siguiente esperemos que sea como siempre ha sido, pero que nada empañe la ilusión en este día tan especial para niños y algún que otro mayor.

Así que ya sabéis estad pendientes de la música que anuncia que los reyes están cerca de vuestra casa, pues no se sabe la hora exacta por la que pasarán por cada calle,y si salís a saludarles, siempre con mascarilla!

Fuente: Perfil Oficial en Facebook del Ayto. de Tejeda de Tiétar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.